Libertia abre sus puertas virtuales
Libertia Psicología inicia su camino con una clara misión: acercar a cada vez más personas la ayuda que brindan los medios que la Psicología científica pone a nuestra disposición en pleno siglo XXI.
En Libertia Psicología sabemos que la eficacia para resolver los problemas que nos hacen sufrir o nos alejan de nuestras metas es esencial, pero también somos muy conscientes de la importancia de que el proceso terapéutico se acompañe del respeto y la atención personalizada que debería caracterizar a cualquier profesional sanitario a quien confiemos nuestro bienestar y nuestra intimidad. Estos son los principios que guían nuestro trabajo.
Otro de los pilares que esperamos que guíen nuestra actividad es la incorporación de las tecnologías que Internet pone a nuestra disposición con el fin de facilitar el proceso terapéutico y de llevar nuestros servicios a tantas personas que tienen dificultades para acceder a la consulta física de un terapeuta.
Este es el inicio de un proyecto por el que apostamos con gran ilusión. A partir de aquí esperamos poder servir de ayuda a cuantas personas confíen en nosotros. Para ello, nos comprometemos a mejorar día a día a partir de las sugerencias que nos hagan llegar y a mantenernos formados y actualizados conforme a los estándares y los avances de la Psicología.
Solo nos queda agradecer a todas aquellas personas que nos han inspirado y alentado a iniciar este proyecto, empezando por todos los usuarios que ya han confiado en los profesionales que formamos Libertia Psicología.
Irene Fernández Pinto
Psicóloga con autorización sanitaria colegiada con número M-22996. Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y máster en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud (UAM-UNED).